miércoles, 1 de enero de 2014

2014 Retrofuturismo

Inicia un nuevo año y sacudimos las telarañas de este sitio que nos ha servido a modo de rastreo personal para llevar datos que nos pueden ser de utilidad.

Primeramente debo decir que después de 2 años y 8 meses de producir mes con mes la revista de retrofuturismos El Investigador, no se publicó el número de Diciembre de 2013 por situaciones diversas.

Sin embargo, también debo decir que nuevamente ha vuelto a ver la luz con un número dedicado a la Era Atómica (a veces llamada Era Espacial), para así mostrar todo lo que se trata de retrofuturismo desde sus números regulares de Steampunk, pasando por los subgéneros del Weird West, la Gaslamp Fantasy y el Steamgoth; hasta el Dieselpunk, el Clockpunk y el último número,el Atompunk.

 Además de la amplia variedad de información que a lo largo de casi tres años ha manejado la revista, la
presentación visual y la Era de las Comunicaciones en la que vivimos, han permitido que el alcance de esta publicación en línea llegue a diversos países, rompiendo en ocasiones la barrera del idioma.
Sabemos esto gracias a los datos que arroja la página de facebook en donde nos indica el origen de todos y cada uno de los "Likes" que siguen a la página siendo de los siguientes países, ordenados del mayor al menor.

México, Argentina, España, Chile, Estados Unidos de América, Perú, Venezuela, Brasil, Francia, Colombia, Ecuador, Uruguay, Reino Unido, Alemania, Canadá, Serbia, Italia, El Salvador, Costa Rica, Japón, Paraguay, Panamá, Filipinas, Portugal, Guatemala, Noruega, Puerto Rico, Honduras, Israel, Ucrania, Malta, República Dominicana, Irlanda, Mozambique, Australia, Bolivia, Polonia, Rusia, Líbano, Nicaragua, Croacia, Dinamarca e India. 

En definitiva, seguimos vivos y funcionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Verificando autenticidad...