viernes, 9 de diciembre de 2011

El Santo Taller


El 8 de diciembre de 2010 el blog de Mercenarios de DIOS tuvo su primer post, cuatro meses antes de que comenzáramos con la revista retrofuturista "El Investigador" estrenándose con El Inspector paranormal de lo paranormal, Messie Thullú.


La Red de Estadística y Datos 9 fue como el proceso en lo que este espacio se aperturaba. Hoy muchas cosas han venido presentandose en un año de vida del blog, donde mes a mes alojamos nuestra revista para todos uds.

Por aniversario del blog, Mercenarios de DIOS con mucho placer y orgullo, presenta :

El Santo Taller


Este modelo con el que abrimos la presentación del Taller se trata de un rifle Buzz Bee Double Shot y que ha sido modificado no solo con los detalles de la pintura, sino ademas se le han añadido accesorios y alargado el cañón.
Aquí podemos apreciar la pintura en tres colores, con los accesorios tanto de la mira, como los tubos en cobre.
EL cañón ha sido alargado y el arma ha sido pintada con tres diferentes pinturas

La mira y el cañón más a detalle. El Cráneo de toro no solo es estético sino que funciona de ayuda en la mirilla al momento de apuntar. Que detalle de su creador!!



















El Santo Taller se caracteriza por que cuando se trata de armas, llevan un manejo especial. Cada una de las armas y sus acabados son supervisados por su Excelencia el Prior Domingo Luke Limón además de qué todas ellas han sido tocadas por "la diestra mano de dios" 

La mano diestra de dios, la herramienta/arma del Prior
Prior Domingo Luke Limón





















Las armas que salen desde este recinto se fraguan con la noble intención de otorgar a aquellos que el Señor no ha dotado con los dones de la armería, la mecánica y el arte en sí mismo que las modificaciones y construcción de objetos requieren.

Por ello su Excelencia se ha puesto la tarea de proporcionar armamento y accesorios de utilidad para cualquiera en los mundos ucrónicos, especialmente por que estás armas no pueden ser sino benditas.

Detalle del cañón

"El Tío Carmelo" nombre que lleva este rifle es por varios motivos. Primeramente el significado del nombre es "Aquel que mora en los campos" por lo qué le pareció adecuado al Prior Luke Limón bautizar el arma con ese nombre. Perfecto para terrenos salvajes e inhóspitos
Además el profeta Elías solía vivir en las cuevas del Monte Carmelo, situación que hace de este rifle uno con gran intención.








Detalles cacha y gatillo



Los acabados de pintura son en gris plata, oro y cobre además de ser absolutamente funcional sin importar el alargamiento del doble cañón

















¿Quieres verlo más cerca?








Búscalo en El Santo Taller con los Mercenarios de DIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Verificando autenticidad...