sábado, 27 de octubre de 2012

¿Quienes somos?

El término alemán statistik, designaba originalmente el análisis de datos del Estado, es decir, la "ciencia del Estado". No fue hasta el siglo XIX cuando el término estadística adquirió el significado de recolectar y clasificar datos. Ya se utilizaban representaciones gráficas y otras medidas en pieles, rocas, palos de madera y paredes de cuevas para controlar el número de personas, animales o ciertas mercancías. Hacia el año 3000 a. C. los babilonios usaban ya pequeños envases moldeados de arcilla para recopilar datos sobre la produccin agrícola y de los géneros vendidos o cambiados. Los egipcios analizaban los datos de la población y la renta del país mucho antes de construir las pirámides en el siglo XI a. C. Los libros bíblicos de Números y Crónicas incluyen en algunas partes trabajos de estadística. El primero contiene dos censos de la población de Israel y el segundo describe el bienestar material de las diversas tribus judías. En China existían registros numéricos similares con anterioridad al año 2000 a. C. Los antiguos griegos realizaban censos cuya información se utilizaba hacia el 594 a. C. para cobrar impuestos.

Así que la Red de Estadística y Datos 9 es el órgano de análisis de datos de los Mercenarios de DIOS y todos sus proyectos, sean estos retrofuturistas o no.

Intenta llevar un registro de cada proyecto conforme logre avances o metas fijadas (y no fijadas). Es este una especie de archivo interconectado, recolectando Datos y números de importancia para el colectivo.

¿Porque el número 9?

 Colocándolo en un mundo de ficción completamente atemporal, R.E.D-9 sería un sistema de registro diseñado para ese propósito en especial, siendo siglas y a la vez marcando una palabra en español y en inglés llamándose Red Nueve o Rojo Nueve. Una máquina de registro de Inteligencia Artificial que depende de la estupidez natural de cualquier individuo.


Rojo Nueve, R.E.D-9, red de estadística y datos nueve.
Ejército de los Mercenarios de DIOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Verificando autenticidad...