miércoles, 26 de septiembre de 2012

Más datos desde el Facebook de "El Investigador"

Nos encontramos a unos cuantos días de que termine el mes de Septiembre y desde los cuarteles del colectivo de Mercenarios de DIOS el equipo se prepara ya para el lanzamiento del próximo número de su revista virtual mensual "El Investigador"

Y nosotros, que pareciera que llevamos sangre egipcia corriendo en nuestras venas, nos alistamos con más datos estadísticos en esta Red-9, solo para interesados y conocedores lo que no puede mentir: los números.

Desde el día 31 de Agosto que fue cuando salió a la luz la publicación del mes de Septiembre (N°19) las personas a las que se ha llegado hasta la fecha de hoy, 26 de Septiembre a través ÚNICAMENTE del facebook son tal como marca la siguiente tabla.



La gráfica muestra el "Alcance", esto es el porcentaje de hombre y mujeres por rango de edad que durante 27 días han ingresado a la página de facebook para observar cualquiera de las publicaciones ahí vertidas.
Como podrán darse cuenta la gran mayoría son hombres en un rango de edad de los 25 a los 34 años, mientras que el sexo femenino ingresa mayormente mujeres entre los 18 y 24 años.

Los países que fueron alcanzados hasta el momento y de acuerdo a las estadísticas exclusivas del movimiento de la página de facebook han sido, en orden de mayor a menor, los siguientes:
México, Francia, España, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Italia, Reino Unido, Bélgica, Brasil, Perú, Alemania, Canadá, Japón, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Uruguay y Ucrania.

Si aún no sigues esta página en facebook, te recomiendo no le despegues el ojo, ya que siempre se mantiene informando respecto al contenido mensual del magazine, así como otras interesantes noticias del mundo de los retrofuturismos. Es tan sencillo como ir  a Facebook y dar click en "Me gusta"

Agradecemos tu preferencia y tu seguimiento en nuestras redes sociales, en especial el blog de "El Investigador" donde desde abril hemos recibido poco más de las 10,500 visitas y siguen creciendo, lo que nos da, hasta ahora, un fantástico promedio de 1765 visitas por mes.

Muchísimas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Verificando autenticidad...