martes, 28 de agosto de 2012

el caralibro



Una de las redes sociales más utilizadas sin duda es el facebook, el "caralibro" como muchas personas se refieren a el.

No solamente lo tienen las personas como una manera de entretenimiento, moda, medio de comunicación, sino como herramienta multifuncional de esta era de la comunicación.

Así pues no es de extrañarse que los proyectos mercenarios tengan su página en el tráfico de facebook y como este espacio claramente lo indica, nacimos como red de estadística y datos, pues nos enfocaremos en los nuestro.


"El Investigador" es el primer proyecto lanzado por el colectivo artístico independiente Mercenarios de DIOS y algunos datos que arroja facebook, como herramienta no solo de medición sino de trabajo son:

El 64.2 % de los que les agrada este espacio mencionado son hombres y el 25.4 % fluctúan entre los veinticinco y los treintaicuatro años; mientras que el 34.1 % son mujeres cuyo rango de edad va de los dieciocho a los veinticuatro en 14.2%, siendo estos los números más altos en cuanto a rango de edad se refiere en el caso de ambos géneros.

También -y de acuerdo a las estadísticas de la página- se han alcanzado los siguientes países, solamente en el mes de Agosto:

México, Argentina, Estados Unidos, España, Chile, Colombia, Reino Unido, Perú, Italia, Uruguay, Ecuador, Brasil, Venezuela, Japón, Francia, Alemania, Australia, Canadá, República Dominicana y Egipto.

La semana que a más personas se llegó fue la del 14 al 20 de Agosto, siendo un total de 2012.

Se termina este mes y restan 3 días para la nueva cuenta, del próximo número de la primera -y hasta el momento única- revista mensual de retrofuturismo en español.

Vístala en su blog o en facebook

Agosto N°18 "Londres"


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Verificando autenticidad...