lunes, 14 de marzo de 2011

INSIDE the FILES: Von Marmalade

La Red es una herramienta simplemente fantastica pero como tantas cosas que el ser humano posee tan al alcance es comunmente desperdiciada.
La red es una telaraña cque comunica un punto con otro, siempre dependiendo del emisor y el receptor.


Esta es nuestra Red de Estadistica y Datos y quiero utilizarla para crear esta entrada con justa razón, ya qué gracias a la web que entré en contacto con quien hoy se ha convertido en un gran apoyo y colaboradora directa.
Con gran orgullo quiero hacer una pequeña y sencilla mención a Von Marmalade por que ha venido a aportar tanto al proyecto en el que estamos de lleno actualmente.
No solo está a cargo del diseño y edición de El Investigador, la publicación mensual de los Mercenarios, sino además nos ha puesto en contacto con el foro de Steampunk México, está escribiendo para construir un relato que será una línea más de "1875", aporta ideas, hace llamamientos para reclutar, diseña, bloggea, tiene dos trabajos, controla los arranques de histeria del boss además de servir café, comer sobre sus apuntes y ser una excelente asistente, pero sobre todo una persona que además de creativa y talentosa es genial y un gran ser humano.
Un honor tenerla en las filas de los Mercenarios de DIOS.


Ari Chan aka Von Marmalade


















Un anuncio clasificado del blog "Envase Vacío" de Von Marmalade


Primer anuncio requiriendo cronistas para El Investigador
















No solo protegemos vidas, hablamos de almas aquí.

2 comentarios:

Verificando autenticidad...