domingo, 26 de diciembre de 2010

Faltan 5 días


Pues estamos a tan solo 5 días de que arranque el Volumen II de Las aventuras de NEGRO y la Orden Roja, titulado "La Facción Azul".
Así que a todos los lectores de este relato les notifico que continuaremos colgando los capítulos de manera semanal a partir de la fecha de su presentación. Siendo los días Viernes cuando se hagan las entregas nuevas.
Les notificamos también que la Edición Especial de Prueba del "Proyecto AVATAR" continúa en SCRIBD pero le quedan unos cuantos días. Si no la has leído o no la has bajado te recomendamos que lo hagas pues contiene un apéndice exclusivo NO publicado en el blog. 
Puedes ir directo a NEGROPIA o darle click debajo del logo azul de Scribd, al final de esta entrada


También sugerimos que si aún no nos sigues en twitter lo hagas tanto con @Negrotipo como con @Red_Order; o cuando menos busques los tweets que aparecerán en NEGROPIA y R.E.D 9, bajo los recuadros de "Negrotwitter" y "Red Flood/Twitter", respectivamente en nuestros blogs durante estos 5 días que vienen. Y ya aprovechando ¿por que no seguir también a (@MercenariosDIOS)? 
La retroalimentación es importante, así que no dejen de calificar las entradas, dejar algún comentario e incluso decirnos lo que no les guste. También si les gusta algo de lo que leen, pasen la voz.
Estén pendientes. 

Scribd


 
  
  






No solo protegemos vidas, hablamos de almas aquí.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Mercenarios de DIOS: Proyectos, proyectos, proyectos...

Mercenarios de DIOS: Proyectos, proyectos, proyectos...: "Pues hoy es una fecha especial, además de lo obvio en diferentes tradiciones. Hoy cumplimos 4 meses de vida con el primer blog que colgamos..."

Producciones Mercenarios de DIOS® Nos informa desde su blog lo que trae entre manos.
Echa un vistazo!!!!!

martes, 14 de diciembre de 2010

Compartiendo cuestiones definitorias

Pues leía por la red tratando de aprender un poco y me vino a la pregunta, ok soy un escritor. Eso digo, ya que escribo. ¿Eso me hace escritor? ¡¡¡Pues claro!!! Un escritor pues, escribe ¿qué no?
Pero ¿Qué tipo de escritor soy? Bueno pues según la wikipedia y tomando en cuenta
Las aventuras de NEGRO y la Orden Roja sería:
Al parecer soy un escritor de novela corta.
Por su tono, de novela corta didáctica.
 Por su forma, dialogada, por su público o distribución por entregas o electrónica
Por su contenido es una novela corta de aventuras, con algo de suspense o bien puede considerarse simplemente un relato fantástico… (¿?)
Yo solamente escribo, los críticos son los que clasifican...
¿Para uds cómo es?


No solo protegemos vidas, hablamos de almas aquí.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Expansión...

R.E.D 9 nació originalmente como una forma de quitar el tráfico de entradas de estadistica e información un poco fuera de tema del blog de "NEGROPIA, Sueños de un escritor".

También con la intención de abrir más espacios para artistas de diversas areas bajo la etiqueta de "Producciones Mercenarios de DIOS", por lo que se abrió una página en R.E.D 9 para tal próposito. Sin embargo por razones de funcionalidad y practicidad, R.E.D 9 se queda ahora para ser "el blog de avisos" abriendo un nuevo espacio para los proyectos presentados directamente por la etiqueta y que sea más conveniente colocarlos por separado de NEGROPIA o de este blog.

De esta manera quedamos así:




Filosofía-Esoterismo-Relatos-Ideas-Locura...Sueños de un escritor
Twitter: (@Negrotipo)
Facebook: Negrotipo Inmunsapa


Twitter: (@Red_order)



Página informativa de Producciones Mercenarios de DIOS®

Blog de Mercenarios de DIOS Producciones®http://mercenariosddios.blogspot.com/
Twitter: (@MercenariosDIOS)



Puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube, Aquí.















No solo protegemos vidas, hablamos de almas aquí.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Wild Weird West








"Mejor, ¡cuentame una de vaqueros!"


Viejo oeste, salvaje oeste, lejano oeste o la frontera (en inglés old west, wild west, far west o the frontier), son los términos con que se denomina popularmente a los hechos históricos (con sus personajes protagonistas) que tuvieron lugar en el siglo XIX durante la expansión de la frontera de los Estados Unidos de América hacia la costa del océano Pacífico. De aquí nace el genero conocido como western, género que narra las historias de cowboys, amerindindios, gambusinos, pioneros...




El Western tomó un estilo clásico que lo convirtió en lo que ha llegado a ser. De tomar los hechos historicos y convertirlos en todo un mito de miles de historias de todo tipo. Creando leyendas, narraciones y una imagen imborrable en nuestras mentes.


Dentro del western es habitual diferenciar diversas tendencias o subgéneros, tales como el western crepuscular, spaghetti western y chilli western.








El género western exhibe las tensiones entre el individuo y la comunidad, entre rancheros y granjeros; entre el amerindio, el colono y el militar (conocidos en el medio como pieles rojas, carapálidas y casacas azules), entre el oeste agrícola y el este industrial. Aunque no todo western es de buena calidad, estas producciones han cautivado la atención del público a través de los años. Héroes y villanos del viejo oeste han sido elevados a niveles de leyenda en Estados Unidos y otros países, pues hay literatura y cinematografía hechas en Francia, Italia, España, México e Inglaterra.




Cuando es western se toca con otros generos como el horror, el ocultismo o la fantasía se le conoce como "Weird West" "el extraño Oeste".


Nacido en los 70's donde podemos ver varios ejemplos interesantes en el juego de rol de Deadlands, donde mezcla interesantemente el western, el horror y el steampunk. Wild Wild West es el ejemplo más concoido gracias a Will Smith (aunque la idea es´más vieja) de Western con steampunk. El ámbito directo del cómic y centrandose la historia en el héroe tenemos a Jonah Hex, un caza recompensas de DC comics que me acabo de enterar tiene una pelicula de hecha en junio de 2010.


En un enfoque más de ciencia ficción tenemos las caricaturas de los 80´s, Barvestarr, hay de todo y para todos los gustos, o casi...





Imagen proporcionada gracias a RougeGirl

Steampunk Zoe by ZoeStead





Pues así informando más del genial Mundo del Retrofuturismo. Si lo conoces o lo vas conociendo y te agrada, espera sorpresas por parte de Producciones Mercenarios de DIOS®

Hasta otra.
Mr Steam

No solo protegemos vidas, hablamos de almas aquí.

sábado, 4 de diciembre de 2010

NEGROPIA en NetworkedBlogs

Existe una comunidad llamada "Networked de blogs" donde almacena diferentes bases de datos por tematica.


Es un honor estar que NEGROPIA se encuentre en el top 37 en la tématica de esoterismo, lugar #22
Aquí el enlace.
No presumimos ser el #1 en Arte y Literatura, ya qué somos los únicos.




No solo protegemos vidas, hablamos de almas aquí.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Participa en ENCUESTA



Te invitamos a participar en la encuesta especial de esta semana en

Si has terminado de leer o estás leyendolas aún, lanzamos la siguiente pregunta:

¿Que te parecen Las aventuras de NEGRO y la Orden roja?

Vísitanos en la página de NEGROPIA. Y en la parte superior derecha encontrarás la encuesta.
Participa votando, solo estará 7 días!!!

Y si aún no conoces esta historia puedes comenzar a leerla en línea aquí. o Descargar la Edición Especial de Prueba en PDF aquí.



No solo protegemos vidas, hablamos de almas aquí.