domingo, 26 de diciembre de 2010

Faltan 5 días


Pues estamos a tan solo 5 días de que arranque el Volumen II de Las aventuras de NEGRO y la Orden Roja, titulado "La Facción Azul".
Así que a todos los lectores de este relato les notifico que continuaremos colgando los capítulos de manera semanal a partir de la fecha de su presentación. Siendo los días Viernes cuando se hagan las entregas nuevas.
Les notificamos también que la Edición Especial de Prueba del "Proyecto AVATAR" continúa en SCRIBD pero le quedan unos cuantos días. Si no la has leído o no la has bajado te recomendamos que lo hagas pues contiene un apéndice exclusivo NO publicado en el blog. 
Puedes ir directo a NEGROPIA o darle click debajo del logo azul de Scribd, al final de esta entrada


También sugerimos que si aún no nos sigues en twitter lo hagas tanto con @Negrotipo como con @Red_Order; o cuando menos busques los tweets que aparecerán en NEGROPIA y R.E.D 9, bajo los recuadros de "Negrotwitter" y "Red Flood/Twitter", respectivamente en nuestros blogs durante estos 5 días que vienen. Y ya aprovechando ¿por que no seguir también a (@MercenariosDIOS)? 
La retroalimentación es importante, así que no dejen de calificar las entradas, dejar algún comentario e incluso decirnos lo que no les guste. También si les gusta algo de lo que leen, pasen la voz.
Estén pendientes. 

Scribd


 
  
  






No solo protegemos vidas, hablamos de almas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Verificando autenticidad...