viernes, 5 de noviembre de 2010

Negropia en ASIA


Decir que NEGROPIA llega a Asia no es cualquier cosa. Representa cerca de 44 millones de km2 de extensión territorial, El contiente más grande del planeta. Con sus 4000 millones de habitantes, representa el 60% de la población humana.
Compuesto por 47 países (más 6 no reconocidos y tres territorios o dependencias) donde se hablan (de manera oficial) 18 lenguas como son Chino, hindi, árabe, bengalí, ruso, japonés, coreano, javanés, telugú, maratí, vietnamita, tamil, turco, panyabí, persa; birmano; malayo y tagalo.
Japón es el país de ASIA con más visitas a NEGROPIA, su nombre en japonés es Nippon/Nihon 日本 y significa: "Donde se origina el sol" No solo se habla Japonés sino También se hablan ainu y ryukyuense aunque no son oficiales. Con entradas de Fukuoka, Tochigi, Kyoto y Fukushima  pero no por ello afirmamos que llegamos a ASIA. No es  solamente por estar en el país de los samurai y shinobi, eso sería la parte de alcanzar donde nace el astro dorado, pero también  alcanzamos la llanura siberiana, el techo del mundo entre el Pamir y el Tibet . No, llegamos a ASIA porque alcanzamos poco más de 30 países.
Porque alcanzamos a ser vistos en Corea, India, China, Filipinas, Pakistan, Indonesia, Bangladesh e Iran, los 8 países que tienen las ciudades más pobladas del continente.
Llegamos a ASIA porque alcanzamos las 5 regiones: Al sur Flag of Bangladesh.svg Bangladesh Flag of Bhutan.svg Bután Bandera de India India Bandera de Irán Irán Bandera de Nepal Nepal Flag of Pakistan.svg Pakistán y Bandera de Sri Lanka Sri Lanka. Al este Bandera de la República Popular China China Bandera de Corea del Sur Corea del Sur Bandera de Japón Japón y Flag of the Republic of China.svg Taiwán. El centroBandera de Kazajistán Kazajistán Bandera de Kirguistán Kirguistán Bandera de Uzbekistán Uzbekistán. el Sureste con Flag of Cambodia.svg Camboya Bandera de las Filipinas Filipinas Flag of Indonesia.svg IndonesiaBandera de Malasia Malasia Flag of Singapore.svg Singapur Bandera de Tailandia Tailandia Flag of Vietnam.svg Vietnam.

Llegamos a ASIA no es un truco publicitario.
Y hoy soñamos que mañana veremos las semillas de ayer por todo el mundo.
NEGROPIA sueños de un escritor. 




No solo protegemos vidas, hablamos de almas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Verificando autenticidad...