lunes, 9 de enero de 2012

El Santo Taller PRESENTA

P R E S E N T A

Como muy probablemente ya saben este mes de Enero la revista retrofuturista "El Investigador" en su N°11 viene dedicado a la temática de los piratas, por lo que desde El Santo Taller su Excelencia el Prior Domingo Luke Limón nos ha bendecido, y con su venia, les presentamos aquí esta sensacional creación, bautizada como

"Old Roger Flintlock"


"Old Roger, alimentada con el líquido sacro"


Ningún arma es tan representativa de los piratas como lo es una flintlock, que es en realidad el nombre qu recibe el mecanismo de las armas y que fue introducido en el siglo XVII y no fue sino hasta que en 1807 el Reverendo Alexander John Forsyth inventara la cápsula fulminante.







Con el toque de la "old skull" desde la cual se ínterconectan los dispositivos adecuados (tubos de cobre) apreciamos el misterioso líquido sacro, una sustancia que proviene desde el mismísimo Vaticano, cuya fabricación,  si hacemos caso a los rumores, se basa en algunas reliquias de huesos de santos y mártires (los auténticos no los que andan paseando) combinados con otros procesos alquímicos de los cuales no podemos hablar aquí, de momento.



Pero lo que si podemos hacer es que vean que no es cualquier cosa y que -aunque está diseñada para corto alcance y ser acompañada de un sable (generalmente un cutlass)- tiene un muy buen tamaño. Y si no miren por ustedes mismos.



"Old Roger flintlock"
Esperamos les agrade, recordándoles que todas las armas y complementos diseñados en el Santo Taller están a disposición de aquellos quienes El Señor no les ha bendecido con la habilidad para creaciones de este tipo. Ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México pero al alcance de todo el mundo. Simplemente comuníquense con nosotros a través de cualquiera  de nuestras redes mercenarias y nosotros los contactaremos con el Prior Domingo Luke Limón, encargado de este, verdaderamente, Santo Taller.

Prior Domingo Luke Limón


Y si aún no has visto "El Investigador" N°11 ¿qué esperas?

Visita nuestro blog y mira este sensacional número en:
http://mercenariosddios.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Verificando autenticidad...