martes, 25 de octubre de 2011

Máscaras


:: Mil Mascaras :: by ~gorgonzola666 on deviantART

Nos acercamos al 31 de Octubre y 2 de Noviembre, fechas en las qué la gente tiende a disfrazarse sea con maquillaje, trajes o simples máscaras...

Y con ello nos acercamos también a fin de mes cargados con trabajo y ajustándonos a varios movimientos para continuar creciendo y avanzando paso a paso en todo lo que vamos realizando.

El Investigador #9 ha sido cargado ya para entregar a nuestro sniper, Xpike aka gorgonzola666 para su armado y su posterior publicación en el blog mercenario, después de la noche de brujas y antes del día de muertos. Fechas de diversión para unos, de analisis, recuerdos y acomodos para otros.

Pero antes de eso nuestro podcast orientado al dieselpunk Radio MetronomiK está casi listo para salir a las redes con su programa#3 donde tenemos un regalo para nuestros escuchas.

En la parte de la escritura 1875: Kaiserreich tiene apenas un ligero avance, aunque no hace mucho les mostramos una ilustración que hiciera la editora de nuestra la revista retrofuturista Araceli Rodríguez aka Von Marmalade

Sin embargo viene una tremenda iniciativa que ya echamos a andar en conjunto con Dr Schnabel/Mr Boffin de Mundo Steampunk allá en España. Y se trata nada más qué de una Antología Steampunk en idioma español con el objetivo de ser publicada en aquel país, pero incluyendo a autores no solo españoles sino del mundo hispano parlante. Grande y ambiciosa tarea que esperamos alcanzar con la ayuda de quienes escriben y gustán de los retrofuturismos conectandonos con la mayor gente posible a través de las redes.

El Profesor Lecumberri se encuentra prepárandose para hablarnos más de sus conocimientos ocultos, su historia y mucho más, ¿por que no te asomas a su facebook?

Más y más preparativos en la División Lúdica que poco a poco va teniendo movimiento, así que también si gustan de los juegos de rol, mantengánse con un ojo alerta.

Y todavía más sorpresas nos aguardan en esta misma línea retro futura, así qué como ves hay espacio para ti por que estamos creciendo día con día. Informate como ser parte dando click aquí

Nosotros seguimos trabajando con mil cosas en tiempo de máscaras...







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Verificando autenticidad...