domingo, 4 de septiembre de 2011

The Gatehouse

En español (y de acuerdo a wikipedia)  "Gatehouse" es una construcción adjunta o que acompaña a la entrada de un castillo, una casa señorial u otra construcción similar de importancia.

The Gatehouse es un sitio web que ofrece artículos, galerías, blog y la comunidad de steampuk/dieselpunk "The Smoking Lounge," además publican The Gatehouse Gazette desde Julio de 2008 que se ha convertido en la revista en el idioma inglés más sobresaliente de ambos movimientos .

Para la edición de verano La Gatehouse Gazette #19 apareció un artículo titulado "Iberoamerica The Lost World" donde se habla de la escena del mundo hispano parlante, Ahí los Mercenarios de DIOS comentaron la información que fue proporcionada por los diferentes grupos steampunk del mundo hispano parlante.

Pero ahora en este portal del mundo del steampunk y el dieselpunk colocan a El Investigador N°7 Septiembre  justo a un lado de la entrada al blog de Marcus Rachfuss "Traveler" en donde hace referencia también a El Investigador como "Mexican Steampunk – Fantastic Magazine!".

Así que si no conocían este sitio echen un vistazo por que este es el portal a lo señorial







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Verificando autenticidad...